MÁS DE 40 AÑOS
PRODUCIENDO
CALIDAD
MÁS DE 40 AÑOS
PRODUCIENDO CALIDAD

NUESTRA HISTORIA

 

Fundada por Mario Ricci y Franco Ricci en el año 1979, Hormigones Ricci es una empresa con una larga trayectoria en la región. En sus comienzos, a principios de los ‘70, fabricaba caños y accesorios de cemento. Para fines de la década del 70 abrió su primera planta de hormigón, época donde se contaba con sólo dos camiones. Gracias a la capacidad de trabajo de su gente y su intachable trayectoria comercial, Hormigones Ricci fue creciendo hasta transformarse en lo que es hoy.

La historia de la empresa está emparentada con grandes obras de Rosario como el edificio de la Bolsa de Comercio, grandes construcciones portuarias, etc.
Hormigones Ricci mantiene las tradicionales oficinas ubicadas en San nicolás 875 en la ciudad de Rosario. Es el centro neurálgico de la empresa desde donde se maneja la logística que permite brindar un servicio de excelencia a todo Rosario y su gran región.

CALIDAD CERTIFICADA

 

Hemos decidido implementar un Sistema de Gestión Integrado basado las normas ISO 9001 e ISO 14001 para mejorar el desempeño y eficiencia de la calidad y de la gestión del medio ambiente.

 

VER POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

EL HORMIGÓN DE SIEMPRE

EL HORMIGÓN DE SIEMPRE